domingo, 8 de octubre de 2017

Retazos

Conocí a esta chica que es...
Es todo lo que siempre busqué...
Pero tiene algo, oculta algo.

No está completa y en cierta forma
Esperaba mi ayuda
Pero ¿Qué puedo hacer yo
Contra la sombra de aquel mal
Que la atormentó?
Si aquel día
ella perdió su brillo,
Se lo llevaron
junto con su inocencia
y su esperanza
En un mundo justo.

Cómo puedo esperar que me de amor
Si ella ya no tiene mucho para dar
Y no hay mucho de lo que le falta
Que yo le pueda dar,
Más que amor incondicional.

Sus ojos no brillan como deberían
Y su vestido no luce como podría
Porque le quitaron eso...
Eso que yo no puedo explicar.
Esta chica ya no puede darme amor
Porque alguien se lo rompió
Y estoy de pie
Frente a la impotencia de no poder juntar sus partes.
Simplemente mostrando mis retazos
Para que no se sienta incompleta.
"Acá estoy linda, todos estamos un poco rotos."
Pero ella no confía en mi,
No es nada personal,
Ya no puede confiar en nadie.

Sacrifico el haberla conocido y firmo no conocerla jamás si le borran todo lo malo que vivió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario