sábado, 1 de septiembre de 2018

La pluie

La pluie, le café, la robe, Paris.
C'est tout ce qu'il me reste de toi.

Pasaron veinte días y medio, y ahora no tengo donde guardar la tinta, el tintero estalló en un estruendo desparramando letras por toda la habitación. Estoy teniendo problemas para recordar tu voz.
La lluvia que tanto te gustaba y te acercaba ya no es un fenómeno meteorológico, en parte, sos vos.
El café que me ofreciste una mañana al despertar ha penetrado y tergiversado mi olfato, el aroma cafetero ya no es tal, ahora sos vos.
El color de tu vestido ya no pertence al mar, ahora es tu color.
París ya no es una ciudad que soñé conocer, ahora es tuya y sos vos.

La lluvia, el café, el vestido, París.
Es todo lo que me queda de vos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario