sábado, 17 de agosto de 2019

Beatriz nada

Tus labios se llevaron todo el frío del invierno
Viento gélido... Extrañeza siento del averno

De la calidez del báratro habló tanto Dante
Me confunde no querer verlo como un farsante


Quizás haya sido solo el sesgo de su amor frustrado
Buscar calor donde solo se sufre frío y viento

Unas hojas corren de prisa por todo este viento
Ruedan como esferas y entran en mi féretro

Tiritando las veo y alguien clama "son del viento"
Es paupérrimo, decepcionante mi solfeo.

Es imposible saber en qué labios se encuentra
La dama de dedos largos y flacos que nos sujeta

"Morir, dormir; quizás soñar" ¿Cuál será tu respuesta?
Solo pido que no sea castigo, que sea escueta

Suficiente ya me ha dado este frío tártaro
Ahora solo me encuentro buscando algún faro

También sé que Beatriz nada, tu foto es Malebranche
Pero está bien, tampoco esperaba poder quedarme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario